Testimonios


MARIANA BUENDÍA TOBÓN

 

La experiencia del curso psicoprofiláctico Viva Vivir  definitivamente fue algo inolvidable que marco la vivencia de nuestro primer embarazo. El curso está diseñado de tal manera que los nuevos papás entiendan cada una de las etapas y las circunstancias que se viven desde el primer dia de embarazo y puedan estar mejor preparados y dispuestos a enfrentar los retos de la llegada de un bebé.  

Particularmente lo que más valoramos fue la manera como se involucró al papá en todo el proceso de tal forma que entendiera y compartiera la experiencia del embarazo desde su inicio. Su comprensión es vital para dar apoyo durante la larga espera y los enormes cambios !

El cariño y la dedicación con los que María Paulina presenta sus charlas hacen del curso una verdadero espacio para compartir abiertamente las inquietudes (y por supuesto temores !) y una oportunidad para disfrutar el "ser padres" desde mucho antes del nacimiento del bebé.
 

Definitivamente fue un aprendizaje especial para nosotros y un regalo para nuestra hija!

CATALINA TOBÓN Y JUAN FERNANDO BUENDÍA

 

 

 

________________________________________________________________________________________

GERERDO MURCIA MORA

La llegada de nuestro bebe y los cambios que vivimos como pareja fueron mas sencillo de la mano de Maria Paulina quien a traves de sus ensenanzas nos permitio fortalecer la confianza y derribar los temores que a veces no nos dejan dormir.

Este proceso fue muy iportante para nuestro hogar y para nuestro hijo, ya que como padres primerizos la experiencia es mucho mas novedosa y profunda.

El curso psicoprofilactico nos dio una gran sorpresa ya que nos preparo no solo para un instante sino para el resto de nuestras vidas por que ser padres es una tarea nunca terminara.


INGRID Y GERARDO

 

______________________________________________________________________________________

 

Maria Paulina,

"Más que un curso psicoprofiláctico, Viva Vivir es un momento de reflexión sobre la nueva experiencia de ser padres. La combinación de la teoría y la experiencia de Maria Paulina, hace que el curso se convierta en un verdadero aprendizaje sencillo de cómo enfrentar las dudas y miedos ante la llegada de un hijo.

Viva Vivir nos sensibiliza desde lo más profundo con el ser humano que viene en camino y nos prepara el camino para criar personas felices."

 

PAULA E IVAN